2022, un año de logros para Abel Petit

El alcalde de Carirubana calificó el 2022 cómo una experiencia valiosa para los retos que debe cumplir para una gestión exitosa.


Para el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, el año 2022, fue un año de grandes retos y logros.

Asimismo, de grandes enseñanzas para afianzar la gestión municipal, de luchas y sacrificios colectivos para cumplir eficiente y eficazmente con cada una de las responsabilidades que le tocó asumir.

En su discurso, calificó el 2022 cómo una experiencia valiosa para los retos que debe cumplir para una gestión exitosa.

Afirmó que cada uno de ellos, concejales, direcciones, jefaturas, coordinaciones, personal administrativo, obrero, y el Poder Popular han dado los pasos asertivos para el bien común en la política municipal.

Aseguró que ha sido una lucha constante para vencer las conspiraciones y las traiciones.

El mandatario municipal aseguró que la firmeza, acompañada del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el pueblo combativo, ha sido la mejor acción y repuesta, el trabajo y la constancia la mejor compañía,los cuales han sido uno los grandes logros colectivos.

Logros, acciones y actividades más significativas de la gestión 2022

El alcalde Abel Petit destacó los inmensos avances en el área social donde se han realizado jornadas y encuentros a favor de las familias del municipio, niños y niñas, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores, madres, hombres y mujeres del quehacer cotidiano.

Asimismo, destacó la presencia de la Primera Combatiente y su estructura de trabajo, el cual ha sido fundamental.

En este ciclo de gestión destacó el trabajo en pro del desarrollo económico a través de alianzas y acuerdos con inversionistas locales, regionales y nacionales, con las Pequeñas y Medianas Empresas, entre otras.

Resaltó el sector petrolero, Zona Franca, y la consolidación de la Zona Económica Especial, la cual es un pilar fundamental del crecimiento del municipio.

Dentro de los proyectos que se plantea cristalizar, mencionó lo referente a infraestructura, ornato y embellecimiento de la ciudad.

Mencionó que la cultura, salud, deporte, educación, ciencia y tecnología, son fundamentales para el crecimiento de una nación, y desde la gestión municipal lo tienen bien presente.

“No se puede crecer sin conocimiento de nuestra historia, patrimonio, valores y principios; pero de la misma manera se debe hacer valer el derecho a la salud y la educación como lo consagran las leyes”, precisó.

Afirmó que se encuentra con el gran reto de los servicios públicos como el agua, gas, transporte, electricidad, planes de bacheo, los cuales al mejorar las condiciones se traduce en el garantizar calidad de vida de nuestros habitantes.

Destacó que “en este trabajo arduo y de compromiso, lo más importante no es recibir pleitesías, o el de ser arrogante por el poder, lo más hermoso es dar, brindar trabajo y enseñar a valorar los distintos logros que podamos alcanzar en la incansable lucha por un mundo y una ciudad mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *