37 instituciones participaron en Congreso Pedagógico en Los Taques

El Congreso Pedagógico Circuital se denominó, La escuela como epicentro de acción social y desarrollo territorial.


El lunes 27 de febrero se desarrolló en el municipio Los Taques el Congreso Pedagógico Circuital denominado la escuela como epicentro de acción social y desarrollo territorial.

En el congreso participaron las 37 instituciones educativas que conforman la red educativa Los Taques.

En el encuentro se contó con la participacion de 338 personas entre docentes, administrativos, obreros, cocineras de la patria, estudiantes, Ubch y consejos comunales.

Asimismo, se contó con la presencia de 33, carteles, 21 afiches, 25 ponencias para un total de 20 mesas de trabajo en todo el municipio.

El supervisor de la Red Educativa Intercircuital, profesorLarrys López y la coordinadora del Centro Local de Investigación y Formación del Magisterio (Clifm), Ali Primera, profesora, Kandicar Sánchez, fueron los encargados de hacer cumplir las orientaciones emanada del Ministerio del Poder Popular Para La Educación, Zona Educativa Falcón.

Además, se contó con el apoyo de los supervisores circuitales y los enlaces intercircuitales de cada uno de los programas del MPPE.

El supervisor intercircuital, Larrys López precisó que el propósito del Congreso fue intercambiar experiencias pedagógicas.

Asimismo, socializar estrategias de evaluación, además de fortalecer la participación de la comunidad en la resolución de problemas en el ámbito institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *