7 mil funcionarios despliega Falcón en Dispositivo Semana Santa Segura 2023

La región falconiana también cuenta con un personal dispuesto en completa unión cívico policial y comunitario.


Este 31 de marzo desde el Paseo de Las Banderas en La Vela de Coro municipio Colina, se activó en el estado Falcón el Dispositivo Semana Santa Segura 2023, con 7 mil funcionarios.

El acto estuvo presidido por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, junto al General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y el G/D José Alfredo Rivera Bastardo Comandante ZODI 12-FALCÓN, demás de autoridades regionales, representantes de los organismos de seguridad, prevención, investigación y turismo.

Falcón como referencia turística por sus parques más visitados y estado más seguro, está listo para la visita de los temporadistas.

La región cuenta con 137 instituciones activas trabajando como un solo equipo, 300 unidades terrestres, 13 marítimas y 36 puntos de control.

Asimismo, 38 puntos de atención médica, 127 balnearios, 54 templos, 32 puntos de socorro y 21 grupos de rescate.

La región falconiana también cuenta con un personal dispuesto en completa unión cívico policial y comunitario -expresó el Gobernador.

La actividad contó con la participación cultural de Los Locos de La Vela, además bajo los acordes de la Banda de Polifalcón y la Base Naval.

Los músicos y artistas deliraron a todos los presentes con su presentación acompañados de danzas y bailes autóctonos de nuestra región falconiana.

Prensa Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *