95% de avance instalación de segundo equipo de bombeo en El Hato

Desde Hidrofalcón los Héroes de Azul liderado por el ingeniero Andrés Maldonado se mantienen atentos y constantes para seguir avanzando.


En los últimos meses se ha venido reforzando el trabajo en la recuperación de las estaciones de bombeo con el fin de optimizar el servicio en los cinco ejes del estado Falcón.

En esta oportunidad con la instalación de un segundo equipo de bombeo en la estación El Hato para mejorar los ciclos de suministros en el eje Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Desde el gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro Moro y del gobierno regional de Víctor Clark Boscán, así como el Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), Hidrofalcón con su Equipo de Azul eje Paraguaná iniciaron el 2023 desplegados en la entidad paraguanera.
Además de la instalación del equipo también se realizará labores de mantenimiento y revisión de las operaciones en la estación de bombeo para garantizar nivel en la estación Guacuira.
Estas políticas de mejoras del servicio forman parte del Plan de Buen Gobierno que iniciaron en el 2022, donde se han atendido también la estación de bombeo Santa Ana, El Vínculo, reactivación de estación de rebombeo Miraba y la subestación Caseto-Miraba.
Desde Hidrofalcón los Héroes de Azul liderado por el ingeniero Andrés Maldonado se mantienen atentos y constantes para seguir avanzando en venideras recuperaciones para consolidar y optimizar la gestión del gobierno popular de las aguas en todo el territorio falconiano.

PRENSA HIDROFALCÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *