Abel Petit compartió con la esencia más pura del amor

La actividad fue con motivo al Día Mundial del Síndrome de Down, en el parque metropolitano.


El alcalde de Carirubana,Abel Petit, celebra con los seres hermosos que brindan a través de sus sonrisas la más pura esencia del amor y la ternura.

Con motivo al Día Mundial del Síndrome de Down, la autoridad municipal trabaja para garantizar la justicia, la igualdad, el desarrollo y el respeto que merecen dentro de la sociedad.

Desde esa orientación, el alcalde realizó un compartir pleno de alegría en el Parque Metropolitano.

A la actividad asistieron Doris Arroyo, coordinadora de la oficina de personas con discapacidad; Francimina Sánchez, coordinadora del CPNNA Carirubana; y Dayana Lugo, directora de FUNDAPRISA.

Asimismo, Frank Weffer y Darío Molina, del IMDC; Gregory Tovar, director del Poder Popular de la Alcaldía; y los concejales Obrian Díaz, Jimmy Rodríguez e Idanys Salazar.

El gerente municipal expresó que con vocación de servicio social, reafirma el compromiso con la inclusión y la diversidad como eje transversal de la gestión de gobierno municipal.

Afirmó que continua trabajando de la mano del presidente @nicolasmaduro, el gobernador @vclarkb y el Poder Popular por el desarrollo y bienestar integral de todas y todos.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *