Acosó y amenazó a adolescente, y quedó detenido

La comisión se activó y práctico la aprehensión del pescador en la calle Villa Candelaria del sector Independencia de La Vela.


Ante la sede del Centro de Coordinación Policial Nro 02, con sede en La Vela, municipio Colina, se presentó una adolescente y su madre denunciando a un sujeto por presuntas amenazas y acoso en perjuicio de la jovencita.

Según la información aportada a través de una minuta policial, la adolescente de 12 años señaló a Marvill Abraham (19) pescador, resiente de la calle Alejandro Fermenino del sector Independencia I, como el presunto responsable de acosarla durante varios días.

Asimismo, de hacerle propuestas indecentes, a tal punto, que la tarde de este viernes 03 de febrero, la abordó frente al liceo Juan Crisóstomo Falcón en La Vela y además de acosarla la amenazó con hacerle daño sino aceptaba sus peticiones.

Inmediatamente la comisión se activó y práctico la aprehensión del pescador en la calle Villa Candelaria del sector Independencia de La Vela, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *