Acuchilló a su expareja embarazada

El procedimiento lo ejecutaron funcionarios de la Delegación Municipal Caucagua, en el sector Las Casitas, parroquia Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre de 23 años de edad, que acuchilló a su expareja sentimental embarazada.

A través de su cuenta en la red social IG, el director del Cicpc, Douglas Rico, precisó los detalles del caso

Detalló que el procedimiento lo ejecutaron funcionarios de la Delegación Municipal Caucagua, en el sector Las Casitas, parroquia Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda.

Al efectuar las investigaciones de campo, experticias forenses se conoció que el hecho ocurrió en la calle El Placer del sector Bocachico.

El victimario cegado por la ira debido a que la víctima de 34 años, había terminado la relación sentimental, se presentó en su vivienda, violentó la puerta y con objetos contundentes dañó varios bienes materiales.

Cuando la mujer reclamó  optó por lanzarle un cuchillo, causándole una herida punzo cortante en la clavícula, halarla por el cabello y lanzarla al piso.
 
Finalmente, el agresor quedó puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda, extensión Barlovento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *