Agredió a su bebé por romper una colonia

La joven agredió a su niña, debido a que esta le rompió un frasco de colonia.


Una madre adolescente quedó detenida, luego de que vecinos la denunciaran por agredir a su hija.

Según el reporte de la Policía de Portuguesa, la joven agredió a su niña, debido a que esta le rompió un frasco de colonia.

Los funcionarios del Centro Coordinación Policial 04 de Araure, atendieron el reporte sobre un caso de maltrato infantil, el cual se registró en la calle 8 de villa Araure uno.

Cuando los oficiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, solicitaron a la progenitora que les permita ver a la infante para chequearla.

Fue entonces cuando la adolescente manifestó que golpeó a la bebé, de un año y seis meses, debido a que le rompió una colonia. De esta manera evidenciaron los maltratos contra la menor edad, reseña Diario La Calle.

Tras conocer los hechos, los funcionarios indicaron a la mujer que debía acompañarlos para dar inicio a la investigación correspondiente. Al parecer, la adolescente se resistió a las autoridades.

Asimismo, la señalada dijo ser una adolescente de 17 años de edad, a quien identificaron con las iniciales de O.J.T.L.

Posteriormente, la trasladaron hasta la comisaría local, para dejarla a la orden de la fiscalía 5ta con responsabilidad penal en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

Con información de 2001Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *