Alcaldesa de Los Taques afianza gestiones en servicios públicos

Tras un recorrido por sectores de Santa Cruz de Los Taques, Alí Primera, Creolandia y Amuay, la alcaldesa María Arcaya,levantó un diagnóstico para optimizar los servicios.


Con la puesta en marcha de acciones contundentes, la Alcaldesa María Arcaya realiza diversas actividades que permiten asegurar el bienestar de los habitantes del municipio Los Taques.

“Instalamos tres transformadores gracias a la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, un método creado por el presidente Nicolás Maduro para que respondamos al poder popular y en trabajo conjunto con el Gobernador Víctor Clark, Corpoelec y nosotros como Alcaldía a través de la dirección de servicios públicos logramos la restitución de estos transformadores que favorecen a más de 60 familias de Jayana Sur; Las Auras de Guanadito, Terrazas Z del Oasis”, reveló la máxima autoridad municipal.

Explicó la alcaldesa que la Casa de la Cultura de Creolandia donde actúa el Registro Civil de la parroquia Judibana, es una estructura que se está rescatando a fin de realzar cada espacio para el desarrollo cultural, musical y comercial, en el caso de las áreas destinadas para que la ciudadanía emprenda.

“Conocemos, mi persona, el equipo que me acompaña y nuestro poder popular, las necesidades que posee el pueblo tanquense, reconocemos que podemos fortalecer el trabajo de forma mancomunada y por eso estamos trabajando sin descanso para garantizar el buen vivir de las familias de nuestra localidad”.

Tras un recorrido por sectores de Santa Cruz de Los Taques, Alí Primera, Creolandia y Amuay, la autoridad municipal levantó un diagnóstico para optimizar los servicios públicos, así como también generar nuevas estrategias que fortalezcan la salud y la seguridad social.

Arcaya recordó que en el mes de diciembre recibieron transformadores los sectores: La Aurora, El Tacal y Protección Civil favoreciendo a más de 100 familias.

Destacó, que de la mano de HidroFalcón continúan fortaleciendo la organización desde el liderazgo comunitario para mejorar el servicio hídrico; que se está avanzando con las ordenanzas en pro de las labores del servicio del aseo urbano y que en los próximos días se darán anuncios en cuanto a seguridad y salud.

Prensa Alcaldía de Los Taques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *