Alcaldesa de Los Taques rechazó el abominable infanticidio

La alcaldesa rechazó categóricamente todo acto de violencia, salvajismo, acoso, intimidación que vulnere los derechos de las niñas, niños y adolescentes.


Frente al abominable hecho que consterna a todo el pueblo taquense y al estado Falcón, la Alcaldesa María Arcaya junto a su equipo de Gestión, en nombre del Gobernador Víctor Clark y de la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, rechaza categóricamente todo acto de violencia, salvajismo, acoso, intimidación que vulnere los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Expresó que “Nos unimos al dolor que enluta a los corazones que hoy lloran por este infanticidio y elevamos una oración por el alma de Alexandra Xaviela Padilla que en paz descance”.

Ratificó el compromiso de mantener al municipio seguro y no descansar hasta hacer justicia, “les garantizo que este hecho no quedará impume”, aseveró.

Declaró al municipio Los Taques territorio libre de violencia. “Hoy Los Taques está de luto por la lamentable muerte de esta pequeña inocente y haremos todo lo necesario para cumplir y hacer cumplir los derechos humanos”, sentenció.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *