Alcaldesa María Arcaya basó su gestión en acción social

En el área de infraestructura y servicios, la alcaldesa destacó la consolidación de 26 proyectos de inversión social.


Basada en la Ley del Poder Público Municipal y en la Constitución de la República de Venezuela, la alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya, presentó su memoria y cuenta de su gestión del 2022.

El acto tuvo lugar la tarde – noche del viernes 31 de marzo en la casa museo Ali Primera, ubicada en el sector Ali Primera del municipio Los Taques.

La líder oficialista resumió su gestión en áreas que denominó Seguridad Ciudadana, social, infraestructura y servicios públicos.

En el área social destacaron los programas, Una dosis de esperanza, Esperando a un taquense y Una mano amiga, los cuales beneficiaron 2.376 personas.

En el área de seguridad resaltó las charlas de prevención, operativos diurnos y nocturnos. Además de inspecciones con el cuerpo de bomberos en zonas vulnerables.

En el área de infraestructura y servicios, la alcaldesa destacó la consolidación de 26 proyectos de inversión social.

Asimismo, la activación de siete frentes de trabajo para la limpieza, ornato, embellecimiento y saneamiento del municipio.
En materia educativa la alcaldía del municipio Los Taques reparó cinco instituciones educativas en conjunto con las Bricomiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *