Alcaldesa María Arcaya e HidroFalcón dinamizan acciones para mejorar servicio hídrico

El trabajo en equipo garantiza el éxito, bajo esta premisa del gobernador Víctor Clark y bajo los lineamientos de la Alcaldesa María Arcaya.


En un trabajo conjunto y luego de un diagnóstico previo, la Alcaldesa de Los Taques, María Arcaya y el presidente de HidroFalcón, Andrés Maldonado, fusionaron esfuerzos para optimizar el servicio hídrico en la entidad.

El trabajo en equipo garantiza el éxito, bajo esta premisa del gobernador Víctor Clark y bajo los lineamientos de la Alcaldesa María Arcaya el compromiso inició con el encuentro entre los entes gubernamentales y la comunidad, por ello se brindó asesoría a los jefes de comunidad sobre la renovación de las Mesas Técnicas de agua, los Proyectos Comunitarios Hídricos y las estrategias para el desarrollo sustentable, logrando así optimizar las gestiones necesarias para asegurar el servicio del vital líquido a todos los sectores de Los Taques.

La Alcaldesa María Arcaya manifestó agradecimiento al gobernador del estado, al presidente de la estatal hidrológica y cada uno de los miembros de la comunidad que atendieron al llamado que se les realizó.

“Agradezco al equipo de HidroFalcón y a cada uno de nuestros jefes, líderes que se sumaron a la solución, demostramos con hechos y con trabajo que queremos lo mejor para el desarrollo de nuestro pueblo, así como lo establecen las líneas de trabajo de nuestro presidente Maduro y en atención a las solicitudes de nuestros taquenses”, señaló la autoridad municipal.

Prensa Alcaldía de Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *