Alcaldesa María Arcaya redoblará esfuerzos para el desarrollo municipal

Los Taques es un municipio donde seguirán fortaleciendo las diferentes dimensiones que lo caracterizan como el deporte, cultura, turismo y la atención social.


En este 2024 la alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya, redoblará el mayor de los esfuerzos posibles para una mejor gestión y desarrollo de la jurisdicción.

Arcaya actualmente está en la revisión de su equipo de trabajo que los acompañará este año para una mejor gestión.

Te recomendamos leer: Ratificada directiva de Concelostaques para el período 2024-2025

Agradece a todas las personas que la acompañaron en el 2023, al liderazgo de calle, jefes de comunidad, quienes seguirán trabajando en conjunto para el fortalecimiento y desarrollo del municipio.

Destacó que Los Taques es un municipio donde seguirán fortaleciendo las diferentes dimensiones que lo caracterizan como el deporte, cultura, turismo y la atención social.

Municipio cultural y turístico

El municipio Los Taques se prepara para la festividad de Carnaval.

Asimismo, trabajan con las cuadrillas de limpieza en las calles y costas.

La alcaldesa María Arcaya refirió que tienen muchos planes de la mano del gobernador, Victor Clark y el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró que el municipio Los Taques, “es una jurisdicción que es ejemplo con la palabra clave que es la voluntad para hacer bien el trabajo”.

Agregó que continúan en la iluminación de los diferentes sectores, limpieza, además de participar en las actividades culturales, deportivas y religiosas, que son las cualidades que caracterizan a la localidad.

Pide al pueblo de Los Taques la mayor conciencia posible en cuidar la ciudad, no lanzar la basura a la calle.

Gestión municipal

La alcaldía de Los Taques durante el 2023 brindó apoyo a las escuelas y ambulatorio de la mano del gobierno nacional y regional.

La alcaldesa anunció que habrá cambios en el gabinete para mejorar la gestión.

Felicitaciones a la directiva de Concelostaques

La alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya felicitó a la nueva junta directiva del Concejo Municipal dirigida por Annolys Arias; al vicepresidente, Luis Zarraga; y al secretario, Yonny Reyes.

Arcaya les desea el mayor de los esfuerzos, disposición y trabajo en conjunto para el desarrollo del municipio Los Taques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *