Álex Saab es recibido en Miraflores

El mandatario nacional agradeció a toda la comisión de negociación de la mesa de Barbados, tanto de la parte de la oposición como del Gobierno Nacional.


El empresario colombiano Álex Saab llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde fue recibido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Quiero darle la bienvenida a este hombre patriota quien aguantó 1.280 días de cárcel, tiempo en el soportó torturas físicas y psicológicas, y luego de esos días ha vuelto, ha triunfado lo que tenía que triunfar, la verdad”, indicó Maduro.

Agregó que el pueblo venezolano ya “sabrá todas las infamias que se dijeron desde Miami”.

Puedes leer: Un muerto y un herido en vuelco de gandola en Pueblo Nuevo

“Porque la única verdad es que el único delito de Álex Saab fue vencer las sanciones criminales, buscar medicinas en tiempos de pandemia y ahí lo capturaron en Cabo Verde y lo secuestraron. Pero las medicinas, gasolina y alimentos que buscaste Alex, llegaron para el pueblo digno”, afirmó.

Resaltó que con el canje de Saab llegó el tiempo de la “reivindicación de la verdad”.

“No pudo el odio, la venganza y la mentira. No pudo hoy ni podrá jamás con nosotros ni el odio, ni el fascismo, ni la persecución”, enfatizó Maduro.

En tal sentido, agradeció a toda la comisión de negociación de la mesa de Barbados, tanto de la parte de la oposición como del Gobierno Nacional.

También resaltó la determinación de Camila Fabri, esposa de Saab, así como las campañas permanentes del Movimiento Free Alex Saab, “dentro y fuera de Venezuela”.

“Estamos de pie de cara al viento y al sol, dignos y libres”, concluyó Maduro.

Con información de 2001 Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *