Amenazó a su expareja y arremete contra el perro en Bicentenario

Efectivos de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de un hombre por agredir a su ex pareja y disparar contra su mascota.


Un hombre fue detenido por amenazar y arremeter en contra de la mascota de su expareja, estando ebrio, en Bicentenario de Punta Cardón, península de Paraguaná.

Así lo aseguró Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rico reveló los detalles del caso y aseguró que la mascota logró sobrevivir.

Efectivos de la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de un hombre por agredir a su ex pareja y disparar contra su mascota. La mujer interpuso la denuncia y de allí iniciaron las respectivas investigaciones.

Luego de las experticias, se logró determinar que, B.A.M de 42 años de edad, acudió a la vivienda de su ex pareja, en alto estado etílico. En el lugar vociferó palabras obscenas y amenazó con matarla si ella no salía.

Al notar que esta no accedía a sus requerimientos, tomó represalia contra su mascota, accionando el arma de fuego en su contra. La mascota fue trasladada a asistencia veterinaria, donde se logró salvarle la vida.

El director del Cicpc señaló que su detención se generó en el sector II de Bicentenario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón y quedó a la orden de las Fiscalías 14º y 17º del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *