AN busca promover y regular el régimen de las organizaciones civiles

En los próximos días se estará llevando a toda la entidad, la Jornada de Consulta Pública con la participación activa de las diversas instituciones y del Poder Popular.


Este sábado arrancó en el estado Anzoátegui la Consulta Pública de la Ley de Fiscalización Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales.

La normativa legal busca promover y regular el régimen de la organización civil en Venezuela como una actividad privada de relevancia pública regida por los principios del derecho venezolano.

En Anzoátegui, la Jornada de Consulta Pública fue promovida por el diputado ante la Asamblea Nacional Ángel Rodríguez.

La jornada contó con la participación del diputado Fiodar Acosta, los diputados de la Asamblea Legislativa regional, los miembros del Consejo Legislativo y los concejales del municipio Juan Antonio Sotillo, quienes debatieron en profundidad el contenido de la referida ley.

El diputado Ángel Rodríguez destacó el gran interés que ha despertado en Anzoátegui el contenido de la ley.

“En esta Consulta Pública estamos escuchando las opiniones y recibiendo las propuestas de manera de lograr una ley robusta”, precisó.

Te recomendamos leer: Así será la distribución de gasolina del 15 al 21 de enero

El parlamentario informó que en los próximos días se estará llevando a toda la entidad, la Jornada de Consulta Pública con la participación activa de las diversas instituciones y del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *