Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios

Ana Gabriel compartió varios tuits en el cual ahondó más al respecto y pidió disculpas a su público.


Este 25 de febrero, la llamada “Diva de América” anunció su retiro de los escenarios en lo que fue su último concierto realizado en el KIA Forum ubicado en Inglewood, Los Angeles, Estados Unidos.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios (…) Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho a vivir. Tengo derecho a disfrutar a mi familia de otra manera”, dijo la intérprete de “No te hago falta”.

Esto consternó a sus fanáticos quienes gritaron “no” y pidieron a la oriunda de Sinaloa reconsiderar su decisión, aunque no mencionó una fecha exacta, dijo que podría ocurrir en cualquier momento.

La artista también dedicó tiempo en su recital para realizar críticas hacia el gobierno de su país, rechazando el denominado Plan B en la reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las críticas le valieron “faltas de respeto” por parte de un sector del público ya que le recriminaron que iban a verla a cantar y no a hablar.

“Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No puede con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, dijo Ana Gabriel.

También compartió varios tuits en el cual ahondó más al respecto y pidió disculpas a su público.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *