Anuncian cronograma del agua hasta el 1 de enero

Desde este martes 26 y hasta el viernes 29 de diciembre estarán en servicio del agua en el municipio Carirubana y en el eje de Punta Cardón.


El presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera anunció del cronograma del suministro del agua hasta el 01 de enero de 2024.

El anuncio lo realizó el presidente de Hidrofalcón durante la emisión del noveno programa de Gestión Vital.

Municipio Carirubana

Desde este martes 26 y hasta el viernes 29 de diciembre estarán en servicio en el municipio Carirubana y en el eje de Punta Cardón los sectores; La Puntica, Simón Rodríguez, Pedro León López, Las Viviendas, Inca.

Asimismo, Las Maravillas, Casco Central De Punta Cardón, Nuevo Amanecer, El Estadio, Evaristo Arcaya, La Candelaria, Trobijolche, sector Zamora, Santa Rosa, Simón González y Luz Del Mundo.

Eje Los Taques

El suministro estará programado desde el martes 26 en el eje Jadacaquiva I del municipio Los Taques para los sectores; Guanadito Norte y Sur, Terrazas del Oasis, El Oasis, Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas.

A partir del miércoles 27 corresponde el agua a los sectores del eje Jadacaquiva II en las comunidades; Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica y Comando Antidrogas, Casco Central De Jadacaquiva, Campo Florido, Amaraya, La Inmaculada, Santa Fe y Las Cejas.

La programación continúa el miércoles 27 de diciembre en el eje Caseto – Yabuquiva para los sectores Caseto, Sarinao, Guabana. Y Las Julias, La Escuela, Huerta Quemada, El Hatillo, Las Casitas, Centro de Jabuquiva y Gisebo.

El suministro en Paraguaná sigue para el municipio Falcón el día 27 de diciembre en los sectores El Balzamar. Y Divino Niño, Josefa Camejo, San José, Santa Barbara, La Flor Banca y Las Violetas.

El jueves 28 de diciembre, le corresponde el agua a los sectores Planta Josefa Camejo, Aeropuerto, Base Misilistica. Y Comando Antidrogas, El Román, Los Olivos, El Mamonal, Bella Vista y Miraba del eje Jadacaquiva III.

Los sectores Cumajacoa y Nueva Jayana del eje Los Taques Largo I reciben el suministro el 28 de diciembre.

Te recomendamos leer: Puñaleado pescador en Las Piedras

Además, los sectores Villa Marina, El Portal, La Florida Parque Eólico Las Urupaguas Parque Amuay Alta El Hoyo y El Tacal, Casco Central de Los Taques. Y Las Auroras, Cerro Norte, Jayana, Parque Amuay Parte Baja, Pueblo Amuay y La Puntica está programado para el 29 de diciembre.

El suministro para las urbanizaciones pedro Manuel Arcaya 1 y 2 está previsto para el 29 de diciembre.


Los sectores; Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Terminal de Pasajeros y Ciudad Caquetío reciben el suministro para el sábado 30 de diciembre.

Municipio Falcón

El eje Guacuira I en los sectores Guacuira arriba y abajo, vía El Cementerio, La Milagrosa, Escuela Especial, CDI, Lezme Pérez. Y Brisas de Montecano, Santa Cruz , Sector Los Miranda, Todariquiva, Camunare, Los Robles reciben el suministro el 30 de diciembre.

Te recomendamos leer: Mujer se quitó la vida en Tacuato

La programación cierra el 31 de diciembre en los sectores de El Cardón, Las Colonias del Cardón y Las Casitas.

Prensa Hidrofalcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *