Aprehendido “El Picure” de Aracua sindicado de cometer actos lascivos

Los uniformados aprehendieron a Alberto José de 39 años de edad, natural de Aracua y residenciado en Sector Las Palmitas.


Una vecina del Sector Las Lomas en el municipio Bolívar, madre de una adolescente de 12 años, de edad, denunció a un sujeto apodado “El Picure” de cometer actos lascivos e intento de violación a su hija, cuando éste se introdujo a su residencia ubicada en la parroquia Aracua.

El cuerpo Policial apostado en el Centro de Coordinación número 13 en la Región la Sierra a cargo del Comisionado Jefe Héctor Medina activó un despliegue de rastreo y búsqueda del señalado.

Los uniformados aprehendieron a Alberto José de 39 años de edad, natural de Aracua y residenciado en Sector Las Palmitas, como presunto responsable de la denuncia de la madre de la adolescente víctima.

El caso quedó a disposición de la Fiscal Undécima del Ministerio Público, a fin de continuar con la investigación y verificar la veracidad de la denuncia puesta en el organismo de seguridad la mañana del 01 de enero del 2023 tal como lo indica el General de Brigada Miguel Morales en la minuta policial.


Prensa Policía de Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *