Apuñalado adolescente por un compañero de su escuela

Un adolescente de 13 años de edad fue apuñalado varias veces por otro alumno de la misma edad en la escuela donde estudiaba.


Un adolescente de 13 años de edad fue apuñalado varias veces por otro alumno de la misma edad en la escuela donde estudiaba.

Los hechos ocurrieron en la secundaria Monhagen en Middletown, condado Orange de Nueva York.

La policía acudió para atender la situación 7:38 de la mañana de este miércoles. Al llegar, encontraron a la víctima que había sido apuñalada varias veces.

El menor ingresó en condición estable al Westchester Medical Center para recibir tratamiento.

Posteriormente, una investigación llevó al arresto de otro estudiante de 13 años, relacionado con el hecho, reportó Fox News.

Ninguno de los implicados en la pelea fue identificado, debido a que se trata de menores de edad. Alumnos dijeron que el incidente ocurrió en el ala de 8vo grado.

El incidente provocó el cierre del plantel. Las prácticas y competiciones deportivas también se cancelaron.

Otro niño acuchillado en Nueva York

La escuela dijo que completó una verificación física completa de todo el campus de la escuela secundaria.

Los jóvenes son protagonistas en la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente en balaceras y ataques con armas blancas, dentro y alrededor de las escuelas de Nueva York.

La semana pasada, en esa ciudad hubo tres alumnos apuñalados en 24 horas, en peleas dentro de sus escuelas temprano en la mañana.

En octubre un niño de 13 años murió acuchillado por otro de 14, al salir de clases a bordo de un autobús público MTA en Staten Island.

Con información de El Diario NY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *