Arrancó el plan Carirubana Bella 2023

Carirubana Bella 2023 está orientado al saneamiento de las principales calles, avenidas y cementerios mediante el despliegue de más de 250 trabajadores en todo el territorio municipio.


Junto a la presidenta del Concejo Municipal, Sabrina Leal; concejales, poder popular y gabinete ejecutivo, inició el Plan Carirubana Bella 2023.

El plan Carirubana Bella está conformado por un un sólido equipo de acción conjunta orientado al saneamiento de las principales calles, avenidas y cementerios mediante el despliegue de más de 250 trabajadores en todo el territorio municipal.

Pero además, este plan Carirubana Bella incluye trabajos de iluminación, bacheo, reparación de semáforos, asfaltado y reparación de colectores caídos.

El alcalde de Carirubana, Abel Petit, exhorta a las comunidades a ejercer el principio de corresponsabilidad social, el sentido de pertenencia y el sentimiento de arraigo que debe caracterizar el comportamiento y la conducta que como ciudadanos se debe asumir para contribuir al mantenimiento, protección y mejoramiento de los servicios públicos como factores esenciales de bienestar colectivo.

El alcalde declaró que siguen trabajando en plena articulación, unidad y compromiso por el desarrollo integral del municipio Carirubana de la mano del Presidente, Nicolás Maduro; el gobernador, Víctor Clark; y el poder popular.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *