Asesinada Venezolana por su pareja en Estados Unidos

La víctima fue identificada como Nelcybert Castillo, de 26 años, quien residía en el estado de Iowa de los Estados Unidos.


Una joven venezolana fue asesinada el jueves presuntamente por su expareja, quien se quitó la vida tras cometer el crimen.

La víctima fue identificada como Nelcybert Castillo, de 26 años, quien residía en el estado de Iowa de los Estados Unidos.

El presunto asesino era de nacionalidad mexicana, idetificado como Félix Adrian Baccam, de 36 años. El sujeto ya tenía antecedentes penales.

Fuentes cercanas al caso informaron a Zona de Noticias que Castillo ya se había separado de Baccam, quien en 2019 había sido denunciado por ella por violencia doméstica, aunque posteriormente habría retirado la denuncia.

En esa oportunidad quedó detenido el 15 de agosto de ese año por los delitos de “acoso y agresión en caso de violencia doméstica con intención con un arma”, de acuerdo al parte policial.

Sin embargo, las agresiones de Baccam continuaron y en septiembre de 2022 Castillo lo volvió a denunciar por por intento de estrangulamiento.

Baccam en ese entonces quedó recluido en la cárcel del Condado de Dallas, de donde logró salir tras el pago de una fianza de 2.000 dólares en efectivo.

Nelcybert Castillo deja dos hijos de su relación con Baccam.

Con información de 800 Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *