Asesinan a empresario venezolano en Barranquilla

La víctima recibió cuatro balazos en la cabeza y terminó muerto dentro del automotor.


Un empresario venezolano, identificado como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años, fue asesinado en el norte de Barranquilla, en Colombia.

La información obtenida por El Heraldo da cuenta que Salazar Pineda estaba a bordo de una camioneta Toyota, de placas GHY-012, frente a un lujoso edificio de la calle 90 con carrera 46, cuando a las 12.10 de la madrugada fue atacado a tiros por un individuo que se desplazaba en una moto, en compañía de un cómplice.

El criminal impactó en varias oportunidades el lado del copiloto de la camioneta, ubicación en la que permanecía Salazar Pineda.

La víctima, según registros judiciales, recibió cuatro balazos en la cabeza y terminó muerto dentro del automotor.

Por otro lado, un hombre identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años y oriundo de Cartagena, resultó impactado en su antebrazo izquierdo en medio del tiroteo. Esta persona conducía la camioneta en la que se movilizaba la víctima.

Pesquisas

Sobre el atentado criminal, este medio conoció que la Policía adelanta las investigaciones basadas en los recientes movimientos de la víctima en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, adonde había estado alrededor de cuatro meses tratando de contratar con el Gobierno local en la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

En un rastreo de las autoridades también se halló que el venezolano asesinado ya había tenido el año anterior ese mismo negocio de alquiler y administración de ambulancias en el municipio de San José del Guaviare, pero entre septiembre y octubre finalizó el contrato con la administración de este departamento de la amazonía colombiana.

Con información de El Heraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *