Así despidieron a Enrique Mendoza

Dirigentes políticos manifestaron su pesar por el fallecimiento del exgobernador de Miranda, Enrique Mendoza.


En horas de la madrugada de este lunes 03 e abril, se conoció del fallecimiento de quien fuera gobernador del estado Miranda durante tres período, Enrique Mendoza a los 77 años de edad.

Aunque las causas de su muerte no han sido divulgadas, distinto dirigentes políticos confirmaron la noticia a través de las redes sociales, extendiendo sus palabras de condolencias a sus familiares.

El pasado mes de enero, el ex líder de la llamada Coordinadora Democrática, fue diagnosticado con el virus del Covid-19, lo cual complicó su estado de salud por patologías preexistentes.

Así lo despidieron

César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira, dijo que Mendoza padecía de leucemia desde hace dos meses.

«La primera hospitalización que tuvo fue por COVID, pero luego en las evaluaciones le descubieron una leucemia muy agresiva que consumieron su vida en los últimos meses»; aseguró en declaraciones para Shirley Varnagy.

Juan Carlos Alvarado, el diputado y Secretario Nacional de la tolda social cristiana, aseguró que en horas de la madrugada recibieron la noticia del fallecimiento.

«Enrique nos enseñó muchísimo, el municipio Sucre estuvo a la vanguardia para la descentralización».

“LAMENTO MUCHO LA PARTIDA FÍSICA ESTA MADRUGADA DE MI AMIGO ENRIQUE MENDOZA. LUCHADOR INCANSABLE. CONCEJAL Y ALCALDE DE SUCRE, GOBERNADOR DE MIRANDA, DIPUTADO. DIOS LO TENGA EN SU GLORIA. PAZ A SU ALMA Y MI MUY SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PARTIDO”, escribió Henrique Capriles.

Por su parte, Henry Ramos dijo que “DESDE EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE AD EXPRESAMOS NUESTRAS PÚBLICAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL INSIGNE DIRIGENTE DEMOCRÁTICO ENRIQUE MENDOZA, Y OFRECEMOS NUESTRO PÉSAME A SUS FAMILIARES, CORRELIGIONARIOS Y AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS DE AFLICCIÓN. PAZ A SU ALMA”.

Con información de Globovisión y Unión Radio