Atentó contra la vida de su sobrina y quedó detenido

El detenido tiene 54 años de edad, es natural de Coro y residenciado en el sector La Borrachera, parroquia Pecaya, municipio Sucre.


Obrero fue detenido por estar incurso en uno de los delitos tipificados en Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, por el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) dirigida por el C/J Eudy Rodríguez, en el sector La Borrachera, éste lunes 9 de enero en horas de la noche.

La acción policial se realizó luego de recibir denuncia interpuesta por una ciudadana manifestando que un ciudadano, quien es su tío, la amenazó de muerte con un arma de fuego tipo escopeta, motivada a denunciar por temor a que la mate.

De inmediato se conformó una comisión y una vez presente en el lugar lograron visualizar al ciudadano, quien al notar la presencia policial optó una actitud nerviosa, acelerando el paso hacia el interior de una vivienda, acatando voz de alto, quedando aprehendido junto a las evidencias colectadas, imponiendo sus derechos, según el parte policial así lo comunicó el GB Miguel Morales Miranda Director de la Policía de Falcón.

El hombre tiene 54 años de edad, es natural de Coro y residenciado en el sector La Borrachera, parroquia Pecaya, municipio Sucre del estado Falcón. Siipol sin sistema. La evidencia colectada un arma de fuego tipo escopeta.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Vigésima del MP, a cargo de la abogada Yuliana Reyes, con competencia en defensa de la mujer.


Prensa Policía de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *