Bajabaroa y Comunidades Unidas beneficiadas con jornada social

La jornada social en Bajabaroa y Comunidades Unidas contó con el apoyo del gobernador, Víctor Clark y la diputada al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Miglenys Rivero.


Consejo de pescadores y pescadoras de Bajabaroa, y Comunidades Unidas efectuaron una jornada social.

La jornada social contó con el apoyo del gobernador, Víctor Clark y la diputada al Consejo Legislativo, Miglenys Rivero, conocida como “La Negra conuco”.

En la acción social fueron beneficiadas unas 150 personas entre niños, jóvenes y adultos de las comunidades pesqueras.

La vocera del consejo de Pescaes de Bajabaroa, Daidy Hurtado, agradeció a los dirigentes políticos por las acciones sociales en la comunidad que nunca habían tenido una jornada de atención social.

Los residentes de la zona contaron con asistencia médica integral a través de la Misión Barrio Adentro.

Hurtado destacó que Bajabaroa es una población con familias de bajos recursos económicos que requieren atención, no sólo en salud, sino también en servicios públicos.

Una de las necesidades que presentan estas comunidades pesqueras es la falta de agua potable y electricidad, motivo por el cual solicitan a las autoridades gubernamentales a abocarse a resolver estas necesidades.

Los habitantes hacen un llamado a las instituciones del Estado para que se aboquen a la acción social en estas zonas costeras del municipio Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *