Bonaire está lista para reapertura de sus fronteras con Venezuela

El pasado 10 de febrero, la isla neerlandesa de Curazao y Venezuela acordaron restablecer sus conexiones para el 03 de abril, a la iniciativa se sumó Aruba para mayo.


El municipio insular de los Países Bajos, Bonaire, la cual se encuentra de frente a las costas venezolanas, aseguró estar preparada para la próxima reapertura de sus fronteras marítimas con Venezuela.

En un comunicado las autoridades bonaerenses, publicado en su página web, anuncian que el tránsito marítimo entre la isla y el país podría iniciarse el próximo 03 de abril, fecha en la cual también se estaría realizando la apertura con Curazao. 

La acción permitiría a su vez la reanudación de actividades comerciales entre ambos gobiernos conforme a los acuerdos ya existentes.

Asimismo, señalan que tras la venidera reapertura se analizará el comportamiento de las actividades a fin de ampliar el tránsito marítimo y reanudar la conectividad aérea.

Recordemos que el pasado 10 de febrero, la isla neerlandesa de Curazao Venezuela acordaron restablecer sus conexiones tantos aéreas como marítimas para el 03 de abril, a la iniciativa se sumó Aruba con la cual se iniciarán actividades de tránsito para el mes de mayo, de forma progresiva.

Con información de Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *