Foto/Prensa LVBP

Bravos tendrá nuevo mánager

La gerencia de Bravos de Margarita se reunió con el mánager Luis Dorante y tras la conversación no seguirá para la próxima temporada de la LVBP.


La gerencia de Bravos de Margarita se reunió esta semana en Estados Unidos con el mánager Luis Dorante, concluyendo que ambas partes tomarán diferentes caminos para la temporada 2023-2024, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El encuentro, encabezado por el gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, junto a José Manuel Fernández, gerente deportivo, fue positivo; expresaron ambas partes.

“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, expresó Fernández.

Puedes leer: Hernán Pérez entró al roster de Venezuela para el Clásico

Asimismo, tuvo palabras de reconocimiento para labor desarrollada por Dorante en su nuevo paso por el equipo: “Agradecemos su profesionalismo, esfuerzo y arduo trabajo con Bravos de Margarita en la recién finalizada campaña”.

Por otra parte, Fernández informó que ya hay una labor bastante avanzada en la búsqueda del nuevo mánager para la divisa margariteña: “El objetivo es anunciar el reemplazo lo antes posible, para trabajar en conjunto de cara a la venidera campaña”.

En los próximos días, la gerencia de Bravos de Margarita dará a conocer el nombre de quien asumirá las riendas del conjunto en la temporada 2023-2024, de la LVBP.

Prensa LVBP