Calidad Educativa Los Taques afinan estrategias para el regreso a clases

Se brindaron orientaciones, planes, metas y objetivos para dar inicio al segundo momento pedagógico 2024.


El Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del municipio Los Taques afinan estrategias para el reinicio del año escolar pautado para el lunes 8 de enero.

En el contexto de la planificación fue realizado un encuentro entre el director del CDCE, profesor especialista Larrys López, y el equipo educativo municipal, parroquial; y coordinadores municipales de la misión Robinson y Ribas.

La información fue dada a conocer por la autoridad educativa municipal, profesor Larrys López, quien declaró que brindan orientaciones, planes, metas y objetivos para dar inicio al segundo momento pedagógico 2024.

Recordó que sostuvieron videoconferencia de trabajo con el equipo del 2do. vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, para el fortalecimiento y planes educativos que arrancan a partir del próximo 8 de enero.

Te recomendamos leer: Calidad Educativa Los Taques se activa con Misión Venezuela Mujer

López expuso que la Misión tiene como objetivo la inclusión social y formación de la mujer.

La Misión Venezuela Mujer forma parte de las políticas inclusivas del Estado Venezolano y que el Centro de La Calidad Educativa se suma a esta acción con el equipo de docentes, planta física y sobre todo disposición.

Recalcó que las acciones implementadas desde el Centro de Desarrollo de La Calidad Educativa Los Taques se realizan bajo los lineamientos de la autoridad educativa de la región, doctora Marelys Castro.

El profesor especialista Larrys López recalcó que el trabajo en equipo llevará a resultados satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *