Calidad Educativa Los Taques enaltece la labor docente

El profesor Larrys López hace extensiva la invitación y felicita a todos los maestros y maestras que con vocación de servicios y compromiso se mantienen en las aulas dando lo mejor de ellos por la educación del pais.


El Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del municipio Los Taques enaltece la labor docente con diversas actividades.

Las actividades están en el contexto del Dia del Maestro a celebrarse el lunes 15 de enero con una variada programación.

La información la dio a conocer el director del Centro de Desarrollo de La Calidad Educativa Los Taques, profesor especialista Larrys López.

Para el martes 16 de enero está prevista la misa a las nueve de la mañana en la iglesia de Los Taques.

Asimismo, para el miércoles 17 será La Voz Magisterial en homenaje a los maestros y jubilados en la iglesia Luz del Mundo, ubicada en la calle San José de Los Taques.

Para los dias jueves y viernes habrá actividades culturales, recreativas y deportivas en la cada una de las instituciones educativas en homenaje “A mi maestro”.

Te recomendamos leer: Juramentado comité evaluador de la Orden Petra R. Irausquin de Falcón

De la misma manera, se tiene previsto un encuentro deportivo el martes 23 de enero en la cancha El Águila de Los Taques.

El miércoles 24 de enero sera la sesión solemne por parte de Concelostaques con la entrega de la Orden Petra Ramona Irausquin de Falcón. El lugar está por definir.

La programación aniversario culmina el 25 de enero con entrega de reconocimientos a docentes y directores del año en la Escuela Primaria Nacional Don Rafael Primera partir de las nueve de la mañana.

El profesor Larrys López hace extensiva la invitación y felicita a todos los maestros y maestras que con vocación de servicios y compromiso se mantienen en las aulas dando lo mejor de ellos por la educación del pais.

Cada una de las actividades realizadas se realizan en cumplimiento a los lineamientos de la directora del Centro de Desarrollo de La Calidad Educativa del estado Falcón, doctora Marelys Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *