Camluzesp recibió donativo de Codica

Entre los proyectos que desean desarrollar es la construcción de un hospital de Especialidades pediátricas para la península de Paraguaná.


Uno de los sueños más anhelados de la Fundación Caminos de Luz y Esperanza para Niños con cáncer se hizo realidad de la mano del Consorcio Digital, Compañía Anónima, quienes realizaron un importante donativo de tres acondicionadores de aire para mejorar los ambientes de la casa hogar Camluzesp.
Ubicada en Maraven, calle 12, #12 del municipio Carirubana.

A través de su presidente el señor Roberto González se concretó la solicitud de los equipos, los cuales fueron entregados este 26 de diciembre.

La doctora Evelinda Nava, junto a su equipo de trabajo manifestó su agradecimiento, al tiempo que explicó que este es uno de los tantos proyectos que desean cristalizar para seguir brindando atención de calidad a los pacientes oncológicos y sus familiares.

Te recomendamos leer: La Navidad trajo alegría a los niños de El Bicentenario

Entre los proyectos que desean desarrollar es la construcción de un hospital de Especialidades pediátricas para la península de Paraguaná.

Asimismo, un salón de usos múltiples y convenios con diversas clínicas para la realización de estudios especializados para el diagnóstico temprano de cualquier patología neoplásicas.

Destacaron los integrantes de la fundación que están muy agradecidos por este noble gesto y esperan seguir trabajando de la mano de quienes se quieran sumar a este hermoso trabajo social.

De igual forma, René Romero, enlace con los donadores de Codica, manifestó que seguirá siendo portavoz de esta fundacion para continuar ayudando a los niños oncológicos.

Ana María Garcés/CNP-18015/Prensa @fundacamluzesp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *