Captura a pareja con droga y una réplica de arma de fuego

Polimiranda captura una pareja con droga y una réplica de arma de fuego R-15 en el sector Concordia de Coro.


Capturan a una pareja por el delito de tenencia y posesión de sustancias ilícitas y una réplica de arma de fuego tipo R-15 que tenía oculta en el techo de una vivienda.

El procedimiento fue realizado en el el sector la concordia de Coro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda, informó que durante labores de patrullaje por parte de funcionarios de la Policía del Municipio Miranda efectuadas este viernes 24 en horas de la tarde en la calle Duvisi sector Concordia en Coro.

La pajera quedó identificada como Ramllelis Michellt Arcilla Sangronis y Javier Eduardo López Barrientos, ambos de 30 años de edad, a quienes se logró incautar 3 envoltorios de regular tamaño de Marihuana, 90 envoltorios tipo cebollitas de presunta Cocaína, 8 blíster de Risperidona de diez tableta cada uno de 2 mg, 1 blíster de Invermectina de 09 tableta cada uno de 6 mg, 1 blíster de Veridex de dos tableta de 6 mg y 1 de Tegrazepin de 10 tableta de 200 mg.

Durante el procedimiento policial también incautaron una replica de arma de fuego tipo R-15, un balance digital, dos rollos de hilo de color rosa y negro, una tijera, un envase tipo pipa y un equipo teléfono tipo celular.

La comisión de uniformados informó del caso a las autoridades del Ministerio Público, quienes continuarán con las instrucciones legales.

Nuestros funcionarios de los OSC y FANB se mantienen desplegados a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para hacer frente al delito y garantizar seguridad a la ciudadanía.

Prensa Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *