Capturados dos hombres dedicados al hurto en Carirubana

Los hombres utilizaban sus destrezas para violentar puertas y vidrios de los vehículos estacionados en la vía pública.


La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra La Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, arrestó a Javier Francisco Hernán Cisneros (37), apodado “Niño Cisneros” y José Reyes González (48), apodado “El Gordo”.

El par de antisociales se dedicaban a hurtar en el interior de los vehículos estacionados en el sector Centro del municipio Carirubana.

Los Pesquisas, mediante investigaciones de campo y tras un operativo de seguridad realizado en la zona en respuesta a denuncias recibidas a través de las redes sociales, lograron la aprehensión de estos antisociales.

Los hombres utilizaban sus destrezas para violentar puertas y vidrios de los vehículos estacionados en la vía pública.

Asimismo, sustraían pertenencias y objetos de valor, los cuales posteriormente comercializaban, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Durante el procedimiento policial se recuperó, una caja de herramientas, dos bolsos, libretas bancarias, prendas de vestir, un teléfono celular y dos pilas de gasolina pertenecientes a sus víctimas.

De la misma manera,un trozo de metal comúnmente denominado Ganzua, la cual utilizaban para abrir los vehículos.

Los detenidos al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial, arrojaron registros por hurto genérico, robo de vehículo, droga, porte Ilícito de arma de fuego, aprovechamiento, lesiones personales y extorsión.

La Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial conoce del caso.

Prensa Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *