Capturan dos marinos con 63 panelas de droga en Punta Cardón

Les incautaron 53 envoltorios de regular tamaño de Marihuana y otros 5 envoltorios de sustancia tipo Cocaína.


A la Fiscalía XIII del Ministerio Público fueron puesto a la disposición dos marinos identificados como Douglas José Lares Crespo y José Agustín Medina García por estar incurso en el delito de narcotráfico.

La información aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía de Falcón, General Miguel Morales Miranda.

Explicó que aproximadamente a las 6:30 de la tarde del lunes 27 de marzo en el sector La Botija por la bajada Josefa Camejo con Andrés Bello a orillas de la bahía cerca perimetral del CRP Cardón, funcionarios del CCP-5 durante labores de patrullaje logran avistar una embarcación tipo peñero y a bordo dos hombres con actitud sospechosa.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección a la lancha encontrando bidones plásticos y dos de ellos contenían en su interior sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El General detalló que se incautó 53 envoltorios de regular tamaño de Marihuana y otros 5 envoltorios de sustancia tipo Cocaína.

También quedó como evidencia del delito la embarcación, tipo peñero, denominada “Doña Ana”, 2 motores de lancha, fuera de borda, de 60 HP y 75 HP, un equipo GPS satelital, recipientes tipo bidones y los celulares de los aprehendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *