Magallanes apenas pudo decontar con una rayita en el cuarto episodio tras un sencillo de Edwin García. E inmediatamente, recibió una respuesta bengalí que puso la pizarra 3-1. Foto/ Cortesía.

Carlos Rivero sentenció al Magallanes

Carlos Rivero terminó de 3-1 con una anotada y otra empujada para dejar su average en .320


Con una buena actuación de sus lanzadores y el bateo oportuno de Carlos Rivero, Tigres de Aragua logró vencer el sábado 3-1 a Magallanes para empatar el quinto lugar de la tabla.

Los bengalies abrieron el marcador en el segundo episodio con un jonrón de dos carreras de Carlos Rivero, que sería más que suficiente para superar a los eléctricos.

Magallanes apenas pudo decontar con una rayita en el cuarto episodio tras un sencillo de Edwin García. E inmediatamente, recibió una respuesta bengalí que puso la pizarra 3-1.

Carlos Rivero terminó de 3-1 con una anotada y otra empujada para dejar su average en .320, mientras que Carlos Tocci destacó de 4-3.

La victoria fue para Claudio Custodio, que completó un relevo perfecto de un inning y dos tercios, mientras que Adam Hofacket consiguió octavo octavo salvado de la campaña.

Yohander Méndez (2-3), por su parte, se quedó con la derrota al permitir tres carreras en 4.0 episodios, en los que entregó dos boletos y ponchó a un rival.

Tigres aseguró su cuarta semana seguida con récord positivo y quedó a un juego del cuarto lugar que ocupa momentáneamente Magallanes.

Con información de Líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *