Celebración de los 78 años de la misa del deporte en Carirubana

Al finalizar la misa del deporte se presidió a la ofrenda floral que se realizó en la plaza Bolivar de Punto Fijo.


Desde la iglesia San Martín de Porres, se llevó a cabo la edición 78 de la Santa Misa del Deporte, dónde asistieron los atletas, entrenadores y glorias deportivas para dar gracias por un año 2022 exitoso y por un excelente año 2023.

Durante la celebración el alcalde Abel Petit estuvo acompañado de las siguientes autoridades Frank Weffer, presidente del Instituto Municipal del Deporte, Sabrina Leal, presidente de la Cámara de Municipal entre otros más invitados.

Asimismo, al finalizar la eucaristía se presidió a la ofrenda floral que se realizó en la plaza Bolivar de Punto Fijo.

“Este 2022 fue un muy buen año para el deporte, los atletas, entrenadores, equipos técnicos, médicos, trabajadores, dirigencia deportiva, entre otros, han engranado un trabajo para que se haya llenado de gloria nuestro país con importantes logros” dijo Frank Weffer.

Es importante resaltar que en el 2022 se participó en más de 80 eventos y tomas deportivas

“Este año 2023 hemos venido a pedir bendiciones, salud y vida para la gran familia del deporte venezolano, que estamos seguros que este 2023 seguirá brillando, un año que va a estar cargado de mucha agenda deportiva, se van a duplicar para que nuestro municipio siga brillando.

Nota de Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *