Cicpc aprehendió a un hombre por comercialización de droga en Tacuato

La Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendieron a Franklin José Álvarez Arias (27), apodado “el Negrito Haidy”.


Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, siguen dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Punto Fijo, aprehendieron a Franklin José Álvarez Arias (27), apodado El Negrito Haidy, dedicado a comercializar presunta droga, en la Población de Tacuato, sector Benito Sánchez, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.

Luego de recibir una denuncia a través de las redes sociales, donde informaron que un hombre se dedicaba a comercializar presunta droga en la mencionada Comunidad, funcionarios realizaron labores de investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de seguridad, logrando dar con la plena identificación y detención de Álvarez Arias, quien además presentaba registro policial por robo genérico.

Durante la aprehensión, los funcionarios le incautaron un envoltorio de tamaño regular de presunta droga denominada Cocaína, la cual era destinada para su comercialización en la zona. Conoce del caso la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Desde el Cicpc Punto Fijo, reiteramos el compromiso de dar respuesta oportuna a las denuncias que son reportadas por las comunidades, con el objetivo de combatir la delincuencia y sumar espacios de paz.

Con información del Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *