Cicpc aprehendió a un hombre que hurtó una bombona de gas

La detención del hombre que Hurtó la bombona de gas se efectuó en el sector Centro de Carirubana.


Capturado hombre que hurtó un cilindro de gas doméstico en el sector Centro del municipio Carirubana.

Tras viralizarse un video a través de las redes sociales, donde se observa a un hombre perpetrando el hurto de un cilindro de gas doméstico.

El suceso ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle Mariño del sector Centro, municipio Carirubana, el pasado 30 de enero.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron ubicar y detener al antisocial.

Luego de un minucioso trabajo de investigación de campo y análisis fílmico, se logró la identificación plena de José Ramón Álvarez Medina (45), apodado “el Diablo”.

El detenido presenta registros policiales por robo genérico, resistencia a la autoridad, hurto genérico común, tráfico de drogas y lesiones personales.

El antisocial fue capturado en la vía pública del sector La Chinita, municipio Carirubana, cuando se disponía a comercializar el cilindro y se pudo determinar que Álvarez Medina, valiéndose de sus habilidades y destrezas violentaba las cerraduras de las puertas de las residencias, cuando las mismas se encontraban solas y hurtaba objetos de valor para luego comercializarlos.

Tras su detención se recuperó el cilindro de gas de 43 kilogramos, propiedad de la víctima, captado en el video viral; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

Prensa Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *