Cicpc capturó a dos delincuentes dedicados en el municipio Carirubana

Se recuperaron cinco baterías para vehículos propiedad de varias víctimas.


Cicpc Punto Fijo capturó a dos delincuentes dedicados al hurto de baterías de vehículos en el municipio Carirubana.

Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables.

Los procedimientos se logran con la ayuda de la ciudadanía que informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

En esta oportunidad funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, luego de un arduo trabajo de investigación, lograron la ubicación y detención de dos delincuentes.

Los antisociales mantenían azotados a los residentes del municipio Carirubana, debido a sus constantes hurtos de baterías de vehículos automotores.

Los detenidos quedaron identificados como: Ángel Gabriel Caldera Arambulet (32), apodado “El Chanchan”; con registros policiales por los delitos de robo y hurto genérico común.

El otro detenido quedó identificado como Freddy Alberto Díaz Gutiérrez (25), apodado “el Humito” quien también poseía registros por hurto de vehículo automotor, amenaza de muerte y violación.

Ambos detenidos conformaban un dúo hamponil que tenían como modus operandi, recorrer a bordo de una motocicleta, las diferentes urbanizaciones del municipio, estudiar la rutina de sus posibles víctimas.

Luego los antisociales detectaban el momento necesario para hurtar baterías de los vehículos estacionados en la vía pública; así como en los estacionamientos de las viviendas, con la finalidad de comercializarlas luego, manteniendo azotadas a la comunidades.

Tras ser ubicados en el sector 1 del Parcelamiento Antiguo Aeropuerto, parroquia y municipio Carirubana, se recuperaron cinco baterías para vehículos propiedad de varias víctimas.

Asimismo, una motocicleta la cual utilizaban como medio de transporte para perpetrar el acto delictivo.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *