Cicpc desarticuló grupo hamponil en Tacuato

Los delincuentes fueron aprehendidos en el sector Los Olivos, población de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón.


Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, desarticularon el grupo hamponil Los Gallitos de Tacuato.

Los detenidos mantenían azotada a la comunidad de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón, debido a sus constantes hurtos.

Los detenidos quedaron identificados como: Diego Antonio Peniche García (23), apodado “Dieguito”; y Daniel Enrique López Peniche (20), apodado “El Danielito”.

Asimismo, Ángel David Santana Osteicochea (21), apodado “Santana”; Anllelo José Primera Guanipa (32), apodado “Yolo”; y Adrian José Arends Pitre (23), apodado “El Gallito”.

Los antisociales valiéndose de ser residentes de la zona, estudiaban las viviendas, para esperar cuando los propietarios se encuentren en sus labores diarias, para ingresar y sustraer artículos de valor, que puedan comercializar y lucrarse de manera ilícita.

Los delincuentes fueron aprehendidos en el sector Los Olivos, población de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón.

En el procedimiento se recuperaron artículos de las víctimas y quedando a la orden del Ministerio Público.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *