Cicpc Punto Fijo capturó a “El Curro” azote denunciado en el sector Las Piedras

La detención del azote se practicó en la vía pública del sector Las Piedras, tras ser identificado y verificado por el Siipol.


Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron la captura de un azote apodado “El Curro”; azote del sector Las Piedras, comunidad Barrio Nuevo, municipio Carirubana, Edo Falcón.

Dando respuesta a las denuncias recibidas por los habitantes de la comunidad a través de las redes sociales, en donde informaron la presencia de un hombre que se dedicaba a perpetrar diversos delitos; entre ellos el tráfico de material estratégico y mantenía azotada a la población, mediante un dispositivo de seguridad y labores de investigaciones de campo, pesquisas lograron la plena identificación y detención de Pedro Manuel Arenas Rodríguez (37), apodado “El Curro”, quien se encontraba solicitado.

La detención se practicó en la vía pública del sector Las Piedras, en la mencionada Comunidad y tras ser identificado y verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó orden de aprehensión por el delito de Material Estratégico y además tenía registros policiales por robo genérico, resistencia a la autoridad y droga. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Desde el Cicpc Punto Fijo, reiteramos el compromiso de dar respuesta oportuna a las denuncias que son reportadas por las comunidades, con el objetivo de combatir la delincuencia y sumar espacios de paz.

Con información del Cicpc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *