Cierre de campaña “Venezuela Toda” estuvo colmado de fuerzas unitarias

Las pancartas, las consignas, las canciones y la voluntad por defender el Esequibo el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo, movilizó a centenares de participantes.


Una marea de falconianos comprometidos con la defensa de la integridad territorial y la soberanía del país, se desbordó en Coro este jueves para el cierre de campaña “Venezuela Toda“.

El sentimiento patriótico se manifestó con una caminata que partió de la prolongación de la avenida Sucre y empalmó con la avenida El Tenis, la cual estuvo encabezada por el jefe del comando regional, Víctor Clark y por el secretario de organización del comando nacional, Pedro Infante.

Las pancartas, las consignas, las canciones y la voluntad por defender el Esequibo el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo, movilizó a centenares de participantes que afirmaron que dirán cinco veces sí.

Clark en su intervención exaltó la participación de todos los sectores de la sociedad en la campaña, incluso a la oposición, porque se trata de un tema que nos encuentra como venezolanos.

“En esta campaña salimos a cada rincón para explicar los argumentos que nos dejan en posición de reclamar lo que es nuestro, como nacionalista no podemos permitir que nos despojen de lo que es nuestro”, aseveró.

Por su parte, Infante exaltó la alta participación en el cierre de campaña en la región, por lo que la calificó de la más grande de los seis estados que este jueves culminaron.

“La emoción de ser venezolanos hoy nos aleja de las diferencias y nos une en un solo sentir y esta muestra grandiosa, nos da indicaciones de lo que el domingo le diremos al mundo, que Venezuela se respeta”, enfatizó.

Cabe mencionar que en la actividad estuvieron presentes los alcaldes, el resto del equipo del comando, poder popular, movimientos sociales, diputados y concejales.

Prensa Gobernación de Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *