Cinco Cicpc y un PNB detenidos por robo de una motocicleta

Entre los detenidos destacan tres detectives, un aspirante a detective, un exasperante a Cicpc y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.


La Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos Barquisimeto detuvo a seis personas involucradas en la venta de una motocicleta proveniente del robo.

Entre los detenidos destacan tres detectives, un aspirante a detective, un exasperante a Cicpc y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Las investigaciones iniciaron cuando la víctima fue sometida por Yonsuar José Quero, de 32 años; y Eberth Antonio Marchan Montero, de 23 años; ambos en condición de fuga.

El par de sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron a la víctima de una moto Bera BR 150.

Asimismo, lesionaron a la víctima por resistirse al robo.

Una vez que cometen el robo, entregan la moto a los detectives Luis Eduardo Rodríguez Quero y a Víctor Manuel Alvarado Rodríguez, quienes tenía conocimiento de la procedencia del vehículo y se comunican con Cristian De Jesús Parra Marín para que verifique el estatus de la moto en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), informándoles que aún no estaba solicitada.

Al obtener la información, le indican al aspirante a detective, Brayan Daniel Colmenares Timaure, que la comercialice por 320 dólares, haciendo la entrega de la moto al detective del Cicpc, Eisner Jesús Ochoa Pineda (había renunciado a la institución), quien a su vez la vendió con previo conocimiento de los hechos al funcionario de la PNB, Brando Snaider Peña Rodríguez por 400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *