Circuito educativo 2 de Los Taques celebró V reto circuital

Los estudiantes expresan sus intereses, necesidades e inquietudes en un encuentro para convivir y compartir experiencias.


El día de 03 de febrero de 2023 se llevó a cabo el V Reto circuital de Matemáticas, en las instalaciones de la Unidad Educativa Celestina Brett de Aldama.

La actividad contó con la presencia del supervisor de la red Intercircuital Educativa Los Taques, profesor Larry López; y la supervisora del circuito, Magdelina González.

Encuentro de saberes educativos.

También estuvieron presentes los directores, profesores y estudiantes de las instituciones que conformar el circuito educativo nuevo 2.

El circuito 2 lo conforman el Ceis Judibana, EPN Judibana, LN Judibana, UEA Simón Bolívar, UE Francisco de Miranda y UE Celestina Brett.

Participación, integración y convivencia.

Los estudiantes mostraron los trabajos realizados en cada una de sus instituciones educativas teniendo como propósito la creación de un espacio que sirva de tribuna abierta e inclusiva para desarrollar el amor a las matemáticas.

En las presentaciones los estudiantes expresan sus intereses, necesidades e inquietudes en un encuentro para convivir y compartir experiencias.

La directora del Liceo Nacional Judibana, Farah Quiñones resaltó que dicho Reto se realiza en varias fases, el institucional, el circuital y el estadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *