Clark: El 3-D todos tenemos la responsabilidad histórica de cumplirle a la patria

Clark instó a votar con conciencia, afirmativamente a cada una de las cinco preguntas.



“El 3 de diciembre todos tenemos la responsabilidad histórica de cumplirle a la patria”, manifestó este viernes el gobernador de Falcón, Víctor Clark, al reiterar la invitación a participar en el referéndum consultivo sobre la Guayana Esequiba.

Clark instó a votar con conciencia, afirmativamente a cada una de las cinco preguntas, puesto que así dejaremos constancia de la posición que como pueblo y venezolanos fijamos en torno a la controversia territorial con la República Cooperativa de Guyana.

Nos ha correspondido este tiempo histórico como en otrora le tocó a otras generaciones, comenzando por nuestros libertadores, dijo, por lo tanto no debemos permanecer indiferentes ante la situación que se presenta y nos convoca a la defensa de la integridad territorial.

El mandatario insistió en que no se trata de una consulta cualquiera en la que se va a apoyar a un partido u otro, a una candidatura u otra, se trata de Venezuela toda y salir al paso a las pretensiones del imperialismo de adueñarse de un territorio que histórica, jurídica, legal y constitucionalmente ha pertenecido a la patria de Bolívar.

Fustigó a quienes ayer tenían una posición cónsona con los intereses de la nación y hoy piensan, actúan y opinan de manera diametralmente opuesta en relación a este tema, con lo cual queda demostrado el carácter de tarifados de algunos dirigentes opositores, que no son sino apátridas capaces de negociar todo a cambio de apoyo Internacional en su afán de alcanzar el poder en Venezuela.

Ese tipo de gente no pasará, no han podido ni podrán, aseveró el gobernante, que reiteró el llamado a ser parte de la historia el próximo domingo 3 de diciembre, votando cinco veces sí por la defensa y preservación de la Guayana Esequiba.

Prensa Gobernación Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *