CMB | Estos son los abridores de Venezuela y Dominicana

Un duelo de estrellas de las Grandes Ligas protagonizarán hoy 11-Mar los abridores de Venezuela y República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.


República Dominicana y Venezuela han definido a sus lanzadores abridores para el duelo que ambas novenas sostendrán en Miami el sábado en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cabe recordar que este partido iniciará a las 8:00 de la noche, hora venezolana.

El dirigente Rodney Linares confirmó que el actual Cy Young de la Liga Nacional y as de los Marlins, Sandy Alcántara, será el responsable de subir primero a la lomita de parte de dominicana.

Por el conjunto venezolano, el zurdo de los Rangers, Martín Pérez, ha sido el elegido por el mánager Omar López.

Puedes leer: CMB | Omar López listo para su debut como mánager de Venezuela

Exitosa temporada en la MLB

Ambos serpentineros tuvieron un gran torneo en 2022 en sus respectivas organizaciones. Alcántara, fue el ganador unánime del Cy Young tras terminar el rol regular con efectividad de 2.28. Fue el líder de innings lanzados de toda la liga tras 228.2 entradas de labor.

Por su parte Pérez, fue una de las gratas sorpresas en el joven circuito tras registrar ERA de 2.89 y récord de 12-8, liderando así la rotación de los Vigilantes. El venezolano se ganó su primer llamado al Juego de Estrellas gracias a sus buenas estadísticas previo a la pausa de media temporada.

Con información de Globovisión/ALBat