CMB | Venezuela busca hoy su clasificación a la siguiente fase

Con Eduardo Rodríguez como abridor Venezuela saltará al terreno para buscar su tercera victoria y su clasificación a la siguiente fase del CMB.


Venezuela vuelve a la acción en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2023, CMB, cuando se midan a su similar de Nicaragua este martes para buscar su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La novena dirigida por Omar López salta nuevamente al terreno de juego tras una jornada de descanso y luego de conseguir dos victorias en sus primeras presentaciones, ante República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.

La Vinotinto de Béisbol viene de vencer 9-6 el día domingo a Puerto Rico, donde contaron con el aporte ofensivo de Salvador Pérez y Anthony Santander.

Además, de la soberbia apertura de Pablo López y el relevo magistral de Silvino Bracho para cerrar el compromiso.

Por su parte, Nicaragua viene de caer derrotada ante República Dominicana y tienen récord de 0-3, siendo el primer seleccionado de este Grupo D que está oficialmente eliminado.

Puedes leer: Este es el nuevo récord de Miguel Cabrera

Eduardo Rodríguez en la lomita

Venezuela confía en el zurdo Eduardo Rodríguez y con el desde la lomita irán en busca de su tercer triunfo al hilo en este Clásico Mundial.

El encuentro entre venezolanos y nicaragüenses será este martes 14 de marzo a las 12:00 del mediodia (hora Venezuela) en el LoandDepot Park de la ciudad de Miami.

Con información de Meridiano