Colabora con Camluzesp en esta Navidad

Camluzesp continua trabajando en este extraordinario proyecto y para atender a esta población vulnerable.


La Fundación Caminos de Luz y Esperanza para Niños con Cáncer es una institución sin fines de Lucro, dedicada a la atención integral de los pacientes oncológicos.

Desde 2007, han sido muchos los logros que se han cosechado.
Durante estos 17 años, han logrado adquirir una casa hogar, ubicada en la comunidad Cardón, avenida 12, casa número 12, donde se albergan a los niños y sus familiares cuando asisten a sus sesiones de quimioterapia y se sientan afectados por causa de las reacciones adversas de los medicamentos y no puedan retornar a casa, cuentan con este hogar para que puedan pernoctar de la manera nas comoda posible.

De igual forma, a través de la gestión de Camluzesp se construyó y habilitó la única unidad oncología pediátrica del estado Falcón, ubicada en el hospital Dr. Jesús García Coello de Judibana, coordinada por la doctora Evelinda Nava Prada, única pediatra especialista oncólogo de la entidad falconiana, donde se atienden a todos los niños afectados por esta enfermedad.

Está institución continua trabajando en este extraordinario proyecto y para atender a esta población vulnerable.

Con el propósito de brindarles alegría a los pacientes en esta Navidad, la doctora Evelinda Nava y su equipo, están organizando la fiesta navideña para los niños y sus familiares, con el propósito de celebrar un fin de año de vida y salud ganados para los pequeños vencedores, para la cual están gestionando donaciones para cancelar los compromisos adquiridos de locacion y refrigerio.

De igual forma están invitando a empresarios, instituciones, públicas y privadas , así como a particulares para que donen un regalo para que Santa Claus lo entregue a los niños y se produzca la magia de la Navidad en casa uno de sus corazones.

El llamado es a participar en esta actividad que se realizará el 21 de diciembre, día del Espíritu de la Navidad, en el Gran Salón de Ciudad del Viento, entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

La Información fue dada a conocer por Vivian Marquez, Douglas Gotopo , Ana Maria Garcés y la presidenta de Camluzesp, Evelinda Navas, quienes invitan a la población a participar en la noble causa.

Texto y redacción: Ana María Garcés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *