El comisionado jefe José Lugo agradeció la presencia del personal asistente, asimismo reconoció el esfuerzo y trabajo que brindan todos los días al servicio de las comunidades. Foto/Cortesía.

Con tradicional cena navideña Policarirubana celebra la Navidad

La velada estuvo animada por un grupo de gaitas dirigido por el gaitero paraguanero cheo Meneses.


El Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana celebró la noche del sabado su tradicional cena navideña, en la que participaron el personal obrero, administrativo, policial y directivos.

El evento fue presidido por el director de Policarirubana Comisionado jefe José Lugo, así como el director general de la alcaldía de Carirubana, el economista Fidel González, además del segundo al mando de este cuerpo policial, quienes recorrieron las diversas mesas para felicitar y compartir con el personal presente en la cena navideña.

La velada estuvo animada por un grupo de gaitas dirigido por el gaitero paraguanero cheo Meneses, también se presentaron en tarima el doble de Jessi Uribe, Frank Gerardo, y la miniteca Ex calibur, quienes ofrecieron un excelente show, motivando a bailar a los asistentes.

En su mensaje de navidad, el comisionado jefe José Lugo, en nombre del alcalde Abel Petit, el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Victor Clark, y el poder popular, agradeció la presencia del personal asistente, asimismo reconoció el esfuerzo y trabajo que brindan todos los días al servicio de las comunidades, con el firme propósito de ofrecer paz y seguridad a los habitantes del municipio Carirubana.

Prensa Policarirubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *