Concecarirubana instala Comisión de Desarrollo social Integral

En esta primera mesa de trabajo realizada se dieron cita gran parte del gabinete social de la alcaldía de Carirubana.


Un fructífero encuentro sostuvo la instalación de la Comisión de Desarrollo Social Integral del Concejo Municipal de Carirubana.

La actividad estuvo coordinada por el edil Jhimmy Rodríguez e integrada por las concejalas Osneida Mavo, Roraima Atacho, la presidenta de este cuerpo colegiado Sabrina Leal y como apoyo a sus colegas estuvo presente la concejala Ydanys Salazar.

En esta primera mesa de trabajo realizada se dieron cita gran parte del gabinete social de la alcaldía de Carirubana, presidido por la primera combatiente Katerine de Petit presidenta de la Fundación Sembrando Amor y Conciencia; Francis Flores directora Asistencia Social; Josmar Bracho coordinadora de Educación; Frank Weffer presidente del Instituto Municipal de Deporte; Gisela González presidenta del Consejo Municipal Del Niño, Niña Y Adolescentes.
.
Así mismo, la joven Rachel Navas representante de la Misión Chamba Juvenil; Doris Arroyo directora de la Atención de Personas con Discapacidad, Rhinis Ledezma coordinadora de Atención al Adulto Mayor; Mayerling Yánez presidenta De Fundaprisa; Elena Marval comisionada municipal, Francimira Sánchez Directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y la representante del Poder Popular, Keyla miranda.


El coordinador de la Comisión, el edil Jhimmy Rodríguez, expuso a los asistentes la importancia de la instalación de la Comisión.

Asimismo, de los planes a futuro que se espera poder plasmar en el municipio con el trabajo entre todos los entes involucrados.

De la misma manera, tomando unas palabras de la madre Teresa de Calcuta; “yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. juntos podemos hacer grandes cosas”, expresó el concejal.
.
Katerine de Petit representante del gabinete social expuso; “En el marco de la nueva época nos necesitamos todos, debemos fortalecer el brazo social y así abarcar nuestra labor a lo largo y ancho del municipio”; aplaudió el esfuerzo de todos los asistentes y del trabajo que ha realizado el equipo liderado por el alcalde Abel Petit.
.
Por su parte la concejala Osneida, espera seguir brindando apoyo en materia deportiva; social, educativa, salud, cultural entre otras con la integración y articulación del ejecutivo y legislativo.
La edil Roraima Atacho, manifestó el apoyo rotundo en beneficio del colectivo, anteponiendo la obra social que define esta Comisión sin distingo social ni color de partido, “La responsabilidad social es de todos”.
.
Durante la intervención de la concejala Ydanys Salazar; expresó que las nueve comisiones deben trabajar mancomunadamente, trabajando los legisladores y ejecutivos para así brindar respuestas a las comunidades, tal como lo dice, el presidente de la República Nicolás Maduro.

Para finalizar este primer encuentro el coordinador de la Comisión de Desarrollo social Integral Jhimmy Rodríguez, expresó la satisfacción de la integración de todos para una mejor atención a los más vulnerables, siempre orientados por el gobernador Víctor Clark y en unidad, para hacer de Carirubana el municipio de todos y todas.

Prensa Concecarirubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *